EMPRESA
UBICACIÓN
DONDE ESTAMOS
Inmobiliaria Porcel de Peralta ubicada en la zona más exclusiva de Nueva Córdoba, cuenta con una exclusiva y variada cantidad de Edificios, Departamentos, Locales Comerciales, Oficinas, Casas, Barrios cerrados y Terrenos.
SERIEDAD
Y RESPALDO

Inscripta en el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, bajo Matrícula Profesional Nº 4291.-

Como así también en la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CaCIC) y en el Centro de investigaciones Inmobiliarias (CEDIN), brindando de esta manera seguridad, seriedad y responsabilidad absoluta en todas sus actividades comerciales.

 

SERVICIOS DISPONIBLES
ATENCIÓN
CALIFICADA

Nuestra evolución ha sido un camino construido con el trabajo, la calidad y el esfuerzo de todos los componentes de nuestra organización, transformándose en un importante referente tanto para los propietarios que confían en nosotros como para nuestros clientes a los que le brindamos una excelente atención personalizada.

 

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento total en cada etapa del proceso de la compra venta y alquiler , que abarca desde los aspectos comerciales, notariales y jurídicos, hasta los económicos y tributarios de cada operación.

PORCEL DE PERALTA
INMOBILIARIA

En el año 2000 Inmobiliaria Porcel de Peralta inicia la comercialización de propiedades en Córdoba acompañando los requerimientos de nuestros clientes, el incremento de servicios y zonas en una continua búsqueda de la excelencia para un mercado con demandas cada vez más exigentes.

ATENCIÓN AL
CLIENTE ON LINE

Usted podrá obtener atención personalizada OnLine con un operador.

Asi, de forma ágil, podrá evacuar todas sus dudas de nuestros productos y servicios, contratación de los mismo y consultas administrativas.

Todo a través de nuetro sitio.

PORCEL DE PERALTA INMOBILIARIA
San Lorenzo Nº 440 - Bº Nueva Córdoba - Córdoba
Tel/Fax: 0351 - 4681188 / 4687109